lunes, 27 de julio de 2020

Presentación y elenco imaginario




Fábio Assunção y Sérgio Menezes


En la época en la que los nobles era los dueños de todos y los negros sus esclavo Fabio Assunçao es el príncipe Fernando. Es el heredero del reino de su padre y sabe que su obligación es la de casarse con una princesa pero a él en realidad le gusta los hombres y se niega a casarse. De él está enamorado su hermanastro, el príncipe Emilio. Ambos tienen un romance. Emilio cree que Fernando no se casa por él. Cuando Fernando conoce a Ester, una mujer viuda rechazada por los hombres, se enamora inmediatamente de uno de los esclavos de ésta por lo que decide contraer matrimonio con ésta. Jesús (Sérgio Menezes) es un guapo esclavo que rompe corazones de entre las esclavas pero él guarda un secreto y es que le gustan los hombres pero sabe que es algo que si lo descubren le costará la vida. Le gusta Fernando desde el principio pero le costará darse cuenta que Fernando va en serio. De entrada piensa que Fernando sólo quiere sexo y para él es una manera de no vivir tan frustrado sin sexo pero vivirá con miedo a que los descubran. Emilio sufrirá al ver que su amado lo deja por un esclavo que para él sólo es un animal.  El amor entre el príncipe y el esclavo es un amor prohibido que les costaría la vida a ambos de descubrirse.

Elenco:

Fábio Assunção: Príncipe Fernando


Sérgio Menezes : Jesús

Bruno Gagliasso : príncipe Caetano



Juan Pablo Medina : Fausto



Klaus Hee : João

Reynaldo Gianecchini : Príncipe Luis



Mauricio Islas: Gabriel



Dado Dolabella : Anselmo


Emili Sors: príncipe Emilio


Mariana Levy: Josefina

Malu Mader: Ester


Kika Edgar : Juliana/Jacinta


Ingrid Martz : princesa Isabel

Lavinia Vlasak : Antonia

 Giovanna Ewbank: Pilar


Ricardo Blume : Rey Fernando XV
Helena Rojo : Reina María Isabel

Isabel Fillardis: Luzia

 Reginaldo Faria: Francesco

Y como la nana 

Un recuerdo a la entrañable actriz que falleció en 2015

Tema musical:

https://youtu.be/JZgqk4ce7Ks

Lágrimas y Lluvia
Intérprete: Rocío Dúrcal

Lloviendo está
y a través de la lluvia
hay un triste adiós
y un amor termina.
Mis lágrimas no miras.
La lluvia las confunde.
Y aunque yo estoy llorando
por mi no te preocupes.

Te vas amor.
Adiós vida mía.
Te llevas contigo
toda el alma mía.
Llenaste de recuerdos
a la ciudad entera
para que de tristeza
poco a poco yo muera.

Lloviendo está y por eso es que no ves mis lagrimas,
las mismas que te seguirán adonde vayas.
Y aunque yo se que nunca más tu volverás,
te esperaré
te esperaré aunque no vuelvas más.

Y aunque yo se que nunca más tu volverás,
te esperaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario