martes, 28 de julio de 2020

Capítulo 10



Emilio está encerrado en su recámara muy angustiado pensando en el lío en el que se ha metido.
--¡¡me va a matar... mi mamá me va a matar¡¡
Le da miedo pensar en el escándalo, en la reacción de su madre pero lo que le preocupa por encima de todas las cosas le duele haber traicionado al único amigo que ha tenido en su vida, a la única persona que lo ha tratado bien. Esto no deja de atormentarlo.
--¡¡soy una basura¡¡una basura¡
Le sobresalta que tocan a la puerta. Se sofoca. Intentan entrar pero Emilio ha cerrado con llave.
--Emilio. tenemos que hablar.
Es Fernando. A Emilio le aterra la idea que Fernando lo insulte. Está acostumbrado a que todos lo desprecien.
--él no... él no...
Pero no soportaría que ese guapo chico que es su vida lo insulte. LLora. Fernando lo oye llorar:
--LLorando no arreglarás las cosas. Me debes una explicacion.
Aunque se muestra serio, Fernando sonríe. Le hace gracia el miedo de Emilio, su deseo, su amor frustrado. Le hace sentirse muy importante y eso le gusta. Emilio no le dice nada. Con voz amenazante, Fernando le dice:
--si no abres le diré a todos lo que me has hecho.
Emilio abre inmediatamente. Lo mira asustado como una presa inocente que provoca mucha ternura a Fernando. Entra y cierra la puerta. Está envuelto en la sábana. El deseo que siente a pesar de todo hace sentir muy culpable a Emilio.
--¿me odias? no se lo digas a mí mamá...
Fernando lo regaña pero con cariño:
--porqué has hecho eso ¿eres...?
--¡¡no... no...¡¡ --le interrumpe Emilio asustado.
--¿y entonces?
--sólo era un experimento.
Emilio está muy nervioso.
--¿me hacías esto cada vez que me emborrachaba? ahora que recuerdo aquella vez que... ¡¡fuiste tú¡ --Fernando haciéndose el que no sabe.
Emilio está asustado:
--¡¡no¡¡¡¡no te juro que era la primera vez¡
--espero --serio-- que sea así. La próxima vez se lo diré a tu madre.
Emilio se pone de rodillas... LLora y le suplica:
--¡¡no me hagas esto...¡¡sé que me odias, que ahora sientes que soy despreciable como todos pero no le digas a mi mamá¡¡¡me mata¡
Fernando lo levanta. Lo acaricia y le sonríe:
--yo no te odio. Aunque si vas haciendo esto a todo el mundo no me extraña que todos te traten feo.
--¡¡no... no... jamás¡¡te juro que jamás le hice esto a nadie¡
--¿y porqué yo?
--es que me daba curiosidad saber, ver tu cara... no sé... creí que no te molestaría... era un juego... como somos amigos... --dice nervioso tratando que no se descubra que lo ama.
Emilio está muy nervioso. Fernando se ha mostrado serio en todo momento pero ahora se muestra dulce para que a Emilio se le pase un poco el miedo:
--tranquilo... entre hermanos no importa. Tienes razón... es un juego inocente..Ya me imagino que no te gusta especialmente beber mi semen porque sino serías... ¡¡es asqueroso¡¡ --Emilio lo ha disfrutado y eso le hace sentir muy mal no se da cuenta que Fernando habla en ironía-- pero no lo vuelvas a hacer y menos a escondidas..Lo que quieras de mí... me lo pides¡ Sea lo que sea¡¡
Se va acariciándolo. Lo mira serio pero cuando se gira sonríe. Cierra la puerta y Emilio llora:
--lo que quiero de ti no me lo puedes dar...
Fernando se tumba en su cara sonriendo:
--a lo mejor fui duro pero bueno... ya lo compensaré.

Durante los días siguientes, Fernando trata a Emilio con normalidad pero Emilio tiene miedo y no se le acerca tanto. Fernando no insiste y Emilio cree que algo se ha roto entre ellos y se culpa por eso:
--fue mi culpa... no me puedo quejar --dice resignado.
Y además el sabor del miembro viril de Fernando le ha provocado dependencia..Necesita sentir ese sabor de nuevo..Aunque se hace tocamientos varias veces al dia se la pasa a cien recordando ese momento. A primeras horas de la mañana, cuando todos duermen, Emilio se acerca al río. Sabe que a esas horas siempre se baña algún esclavo. Aunque su favorito es Fernando le gusta ver a los esclavos desnudos. Se esconde tras las matas. Uno de los esclavos más guapos sale del agua. Está totalmente desnudo. 
--¡¡que larga¡¡ --dice flojito Emilio excitado.



A Emilio le gusta mucho el cuerpo desnudo y mojado de ese guapo esclavo que estaba buzeando. Y de repente se sorprende... Como una aparición de esas mismas aguas en las que estaba sumergido el esclavo sale Fernando desnudo como si fuera una criatura marina..Verlo tan desnudo y mojado:
--¡¡que guapo es¡
Emilio está muy excitado:
--¿¡¡qué hacen juntos?¡
Aunque sorprendido está más excitado y se está masturbando mientras que no les saca los ojos de encima a ninguno de los dos. Fernando se mete en la boca el pene del esclavo que es gigantesco y luego fornican. Emilio siente deseo, celos, rabia. No puede creer que ese hombre por el que sufría, por el que sentía algo que creía sucio sea amante de un esclavo. Se va desesperado.

Fernando llega al castillo que sólo los empleados están despiertos. Sigilosamente se acerca a su recámara, al pasar por la de Emilio le sorprende verlo llorar. Entra sin llamar. Emilio se levanta y lo mira molesto.
--¿¡qué te pasa?¡
Emilio le reprocha:
--te vi.
Fernando se pone algo nervioso:
--¿como?
--estuve en el río... te vi con ese esclavo.--dice Emilio con dolor y celos.
Fernando no esperaba ser descubierto. Le da pena del dolor de Emilio aunque está seguro que puede confiar en él:
--¿y qué buscabas?¿no sabes que los esclavos se bañan desnudos?¿los espias?
--¡¡yo siempre soñé que tu me hicieras lo que le has hecho al esclavo¡
Fernando sonríe. Nunca esperaba que Emilio se atreviera a hablarle así.
--¡¡no es justo¡ --protesta Emilio.
--¿y que quieres? --pregunta Fernando con dulzura.
--¿porque un esclavo y no yo? --solloza Emilio.
Fernando lo acaricia con cariño:
--¿a ti te gustaría estar conmigo... como si fueras mi hembra?
--¡es lo que más quiero...¡¡ --dice ansioso-- ¡yo creí que estaba mal lo que sentía¡¡tú te enojaste por lo de la otra noche¡¡
--yo me enojé porque lo hiciste a escondidas. Te pedí que fueras sincero, si necesitabas sexo podías haber confiado en mí.. A mí me puedes pedir lo que sea hasta eso...
--¡¡¿porqué prefieres a los esclavos a mí?¡
--tú eres mi hermano.
--No somos hermanos y yo soy persona ¡¡no soy un animal... para hacerlo con un esclavo mejor lo haces conmigo¡
Fernando lo abraza y lo siente temblar:
--por fin... por fin te has atrevido.
Emilio está muy sorprendido. Fernando lo besa en los labios, un beso al que Emilio responde torpemente. Luego al separarse Emilio está en shock. Fernando lo acaricia con dulzura y orgullo al ser el primero en la vida de Emilio:
--¿nunca habías besado a nadie?
Emilio hace que no con la cabeza. Fernando se queda desnudo ante Emilio que tiembla de deseo.
--¿nunca habías estado así con un hombre? eres virgen ¿no?.
Emilio va haciendo que sí con la cabeza. Fernando lo va desnudando:
--seguro que quieres estar conmigo ¿que quieres que yo sea el primero?
Emilio hace que sí con la cabeza, Fernando, los dos ya desnudos, lo tumba en la cama.
--no tengas miedo, será muy dulce... te va a gustar mucho...
Emilio está muy nervioso pero se siente seguro en sus brazos.
--pellízcame para que me dé cuenta que no esté soñando... --jadea Emilio.
--Haré algo mejor --jadea el otro.
Y Emilio ahoga un grito de dolor y de gusto cuando Fernando lo empieza a taladrar.
--te duele? --jadea Fernando.
Aunque Emilio siente dolor también placer:
--no, me gusta mucho --jadea Emilio.
Y Emilio llora de felicidad mientras que Fernando introduce en profundidad su larga y dura arma sexual.













No hay comentarios:

Publicar un comentario